BYV group

L 'A N Z A

Tratamientos Profesionales

L´anza Professional

TREATMENT SERVICES

Prepárese para la felicidad total del cliente con nuestra amplia gama de productos y tratamientos solo para profesionales para que el cabello de los clientes se vea mejor. Nuestros pretratamientos restaurarán su brillo natural y prepararán su cabello para los servicios químicos, al tiempo que eliminan cualquier acumulación no deseada o desechos de agua dura. ¿Necesitas algo más intenso y reconstrucción? Nuestra Advanced Healing Technology lleva nuestros tratamientos posteriores a un nuevo nivel de curación, ¡todo en solo 15 minutos o menos!

ULTIMATE TREATMENT

L’ANZA Ultimate Treatment es el único servicio de curación personalizado de 3 pasos que se puede realizar en la barra posterior antes de los servicios de corte, color, permanente o alisado. Los Power Boosters permiten a los profesionales personalizar los servicios según el tipo de cabello, la condición o el servicio deseado de su cliente.

PASO 1: CHELATING SHAMPOO

El champú de limpieza profunda elimina los minerales del agua dura, el cloro, la acumulación de metal y otras impurezas con nuestra fórmula suave y segura para el color.

PASO 2: DEEP TREATMENT

El infusor de nutrientes repone proteínas esenciales, humedad y minerales para el cabello, diseñado para ser usado en conjunto con los Power Boosters

 

PASO 2A: STRENGTH POWER BOOSTER

Para cabello débil, frágil y quebradizo

Contiene una dosis súper cargada de proteínas y aminoácidos para aumentar la fuerza y ​​reducir la rotura del cabello.

 

PASO 2A: MOISTURE POWER BOOSTER

Para cabello seco, áspero y agotado

Mejora la suavidad y el brillo al infundir el cabello con abundantes humectantes, emolientes, lípidos y ácidos grasos esenciales.

PASO 2A: VOLUME POWER BOOSTER

Para cabello fino, delgado y sin vida

Brinda potentes vitaminas y minerales que espesan cada mechón de cabello desde adentro hacia afuera para dar aliento y soporte instantáneamente

PASO 3: POWER PROTECTOR

La fórmula en aerosol bloquea los nutrientes y reequilibra el nivel de pH para protegerlo de elementos dañinos, como calor, productos químicos, fricción y contaminación.

 

PERSONALIZAR LOS ULTIMATE TREATMENTS CON POWER BOOSTERS

Mejora drásticamente los resultados del servicio al tiempo que aumenta la satisfacción y retención del cliente con los Ultimate Treatment Power Boosters. Estos Power Boosters específicamente formulados trabajan con el Deep Treatment para fortalecer el cabello específico para el tipo de cabello, condición o resultados deseados del cliente. Agregue cualquier combinación de tres bombas de Power Boosters al Deep Treatment durante el Paso 2.

ULTIMATE COLOR SERVICE — 1 pulsación de Strength Booster, 2 pulsaciones de Moisture Booster

ULTIMATE PERM SERVICE — 2 pulsaciones de Strength Booster, 1 pulsación de Moisture Booster

ULTIMATE STRENGTHENING — 2 pulsaciones de Strength Booster, 1 pulsación de Moisture Booster

KEY BOTANICALS en L’ANZA Ultimate Treatment

Corteza de gugo • Aceite de semilla de flor de Meadowfoam • Flor de lavanda y aceite • Fruta de limón • Flor de fumaria • Aceite de nuez de macadamia • Aceite de nuez de Kukui • Algas • Flor de cactus • Aceite de fruta de açaí

 

COLOR ATTACH SYSTEM

Mejore drásticamente los resultados de coloración del cabello con nuestro innovador COLOR ATTACH SYSTEM. Estas fórmulas avanzadas están diseñadas para ser utilizadas por profesionales antes de los servicios de color para aumentar drásticamente la captación, la deposición y los resultados de cualquier servicio de color. Resolviendo muchas preocupaciones con las que los coloristas han estado luchando para obtener un resultado rico y vívido en todo momento.

COLOR ATTACH Paso-1

Esta fórmula en spray prepara la fibra capilar para aumentar la absorción y la deposición del color al igualar la porosidad para aumentar la densidad y la intensidad del color. Nuestra tecnología de adhesión cortical garantiza una densidad de pigmento máxima por micrómetro cuadrado para una riqueza de color de cabello inigualable que no diluirá el color ni afectará el tono. Nuestro sistema Color Attach funciona con cualquier marca de color oxidativo o de tinte directo.

COLOR ATTACH Paso-2

El cabello está en un estado extremadamente frágil directamente después de un servicio de color. En esta fase vulnerable, es imperativo que la rehabilitación adecuada posterior al cuidado ocurra de inmediato para garantizar un color duradero y duradero. Aplicada después del proceso de coloración, esta fórmula en spray sella el color del cabello con un escudo de color liviano y duradero que desenreda y mejora instantáneamente la riqueza y la intensidad del color.

KEY BOTANICALS en L’ANZA Ultimate Treatment

Corteza de gugo • Aceite de semilla de flor de Meadowfoam • Flor de lavanda y aceite • Fruta de limón • Flor de fumaria • Aceite de nuez de macadamia • Aceite de nuez de Kukui • Algas • Flor de cactus • Aceite de fruta de açaí

BLONDE BOOST PRE-TREATMENT

Con el aumento de la coloración del cabello a la moda, la necesidad de decolorar el cabello al menos hasta un nivel 9 se ha vuelto más popular que nunca. BLONDE BOOST está especialmente formulado para evitar daños por agentes blanqueadores, al mismo tiempo que mejora la elevación. Con tecnología patentada, este producto innovador es imprescindible antes de cualquier servicio de decoloración para revelar las rubias más brillantes sin la rotura.

BLONDE BOOST protege el cabello del daño y la rotura mientras maximiza la acción de elevación de los decolorantes. Esta fórmula avanzada también incluye aceite de rosa mosqueta rico en emolientes y aceite de oliva para proporcionar una humedad continua y garantizar la integridad del cabello durante el procesamiento químico.
Nuestro complejo Vita C-Plex Plus está lleno de potentes nutrientes que contienen extracto de piel de naranja, aceite de rosa mosqueta y aminoácidos de cistina para darle al cabello rubio un brillo saludable y luminoso. Mejora drásticamente la resistencia y la resistencia de la fibra para reducir las astillas y las roturas. El resultado es un cabello más brillante que se ilumina con un brillo saludable.

KERATIN HEALING OIL EMERGENCY SERVICE

Keratin Healing Oil Emergency Service es un servicio de curación profesional en el salón. Proporciona cuidados críticos para el cabello severamente dañado. Es nuestro sistema de curación capilar más poderoso. Si esto no repara el cabello dañado, ¡nada lo hará!

El SISTEMA DE FASE DUAL DEL SERVICIO DE EMERGENCIA FUNCIONA restaurando el marco estructural que dañó críticamente la falta de cabello. El Servicio de Emergencia refuerza áreas del cabello que han sido destruidas por daños severos o negligencia. Este servicio de barra trasera suele tardar 20 minutos en realizarse.

THERMAL THERAPY (PARTE A)   

Los péptidos autoensamblables componen un andamio, que crea un marco dentro del tejido dañado del cabello. El calor proporciona la energía necesaria para activar la formación de andamios en todo el cabello. Una vez que se ha construido el andamio, los componentes de curación finales en Cream Cure (Parte B) tienen una plataforma donde pueden organizarse y unirse.

CREAM CURE (PARTE B)   

Compuesto por componentes curativos que incluyen el complejo de queratina y fito IV de próxima generación. Estos materiales curativos se adhieren al andamio construido por la Parte A. Al reconstruir su anatomía, el cabello recupera la fuerza, integridad y resistencia de una salud óptima.

KEY BOTANICALS en productos de servicio de emergencia de L’ANZA

Aceite de semilla de Abisinia • Aceite de semilla de babasú • Aceite de fruta de açaí • Aceite de semilla de café • Aceite de semilla de flor de Meadowfoam • Mantequilla de semilla de murumuru • Flor de cactus • Fruta de manzana • Arroz • Flor de loto • Alga marina • Fruta de palma africana • Jugo de aloe vera

×