BYV group

Nosotros

ByV Group llega a Chile el año 2014 para innovar en el mercado de la estética capilar como los representantes exclusivos en Chile de la marca brasilera Honma Tokyo, junto con su principal producto el alisado progresivo Coffee Premium, marca con su vanguardia en alisados, y reconstrucción capilar, dando la posibilidad a nuestra empresa ser líder en el mercado chileno en poco tiempo. Buscando siempre nuevos e innovadores productos para nuestros clientes, en el año 2020 realizamos una alianza con la empresa de origen californiana L’anza Healing Hair Care, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de la coloración y cuidado capilar siendo distribuido en 45 países y en Chile a través de ByV suma más un país con esa grande marca de referencia mundial.
Contamos con una gran experiencia de cosmética en el mercado, estando siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías capilares, entregando múltiples beneficios al cabello de nuestros clientes. Ayudamos a los profesionales en el área de la estética y peluquería ofreciendo mayor rentabilidad, dando oportunidad a profesionales independientes de trabajar con productos de alta calidad y capacitamos constantemente a nuestros clientes para que logren los mejores resultados en sus salones. Nuestro personal cuenta con alta experiencia de cosmética en el mercado, siendo capacitados técnicamente por el fabricante de nuestros productos. Nuestra sede se encuentra en Santiago de Chile, contando con colaboradores y call center para regiones.

Misión

Entregar productos de calidad y buen precio, provenientes de Brasil y el mundo, permitiendo al profesional de estética y peluquería una mayor rentabilidad y dando oportunidad a profesionales independientes de trabajar con productos de cosmética de calidad.

×