BYV group

L 'A N Z A

Lanza Healing Color

Healing Color

EL COLOR DE CABELLO MÁS LARGO POSIBLE

Nuestra tecnología de fijación de color contiene el Keratin Healing Sistem y el Flower Shield Complex que ofrece un color rico y vibrante que está nivelado y fiel al tono. L’ANZA Healing Color puede formularse para obtener resultados permanentes, semipermanentes y semi translúcidos, todo a partir de un tubo de color, lo que permite una creatividad infinita mientras reduce el inventario del salón.

Decolorizers

Glaze, Tone & Correct

en menos de 20 minutos

Ya sea que sea un dedicado L’ANZANISTA o completamente nuevo en L’ANZA, prepárese para MAKE A SPLASH con LIQUIDS Demi Gloss. ¡Los LIQUIDS se pueden usar solos o entremezclados con otros colores Demi Gloss de LIQUIDS para obtener un color, brillo y condición excepcionales en menos de 20 minutos!

Esta fórmula sin amoniaco y sin levantamiento no levantará pigmentos naturales o previamente coloreados. Es suave para el cabello y se desvanece gradualmente en tono y dura hasta 24 champús.

VIBES: High Impact Color

RESULTADOS DE COLOR REFLEXIVOS EN ESPEJO

VIBES es una línea de tinte directo semipermanente, separada del Healing Color. Todos los tonos VIBES son completamente mezclables y ofrecen opciones ilimitadas para la personalización del color. Mezcle VIBES Clear con cualquier otro tono VIBES para crear tonos pastel más suaves, o úselo solo para obtener un brillo brillante.

×