BYV group

HONMA TOKYO

Home Care

Argan Perfect Care

Argan Perfect Care tiene un alto poder de nutrición y revitalización. Hecho con aceite de argán y macadamia, que promueve brillo, elasticidad, peinabilidad, suavidad y sedosidad para el cabello.

Coffee Care Light

Coffee Care Light tiene activos específicos para cabello seco y rebelde, brindando suavidad, brillo intenso y equilibrio natural.

Coffee Care Strong

Coffee Care Strong es una línea fortificante, desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades de cabello dañado y frágil.

H-Brush Special Care

H-Brush Intensive Care es una línea que prolonga el tratamiento cosmético del capilar capilar. Promueve la reparación, hidratación y nutrición.

Collagen Caviar

El colágeno Caviar fue desarrollado para la reparación total del cabello seco que se ha sometido a procedimientos de transformación química.

H-Tea Tree

La línea H-Tea Tree fue desarrollada para cuidar el cabello mixto y graso. Controla la grasa excesiva del cuero cabelludo y remineraliza la longitud y la punta del cabello.

H-Teace ha sido especialmente desarrollado para cabello dañado, poroso o saturado debido a la exposición de productos químicos transformadores y colorantes.

H-Brush Intensive Care

H-Brush Intensive Care es una línea que prolonga el tratamiento cosmético del capilar capilar. Promueve la reparación, hidratación y nutrición.

Nutriblond Care

Nutriblond Care fue especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades del cabello rubio y gris en todos los aspectos.

×